It is currently Tue Apr 16, 2024 1:20 pm


novelas turcas

Here we talk about Sleepwalker's Journey game, about everything in general and technical support for Android devices and desktop computers (Win, Mac, Linux).

novelas turcas

Postby anwar87 » Tue Mar 28, 2023 12:52 am

"Perla Negra", Así La Nueva Serie Turca Que Estrenará Mediaset
Mediaset sigue apostando por las telenovelas turcas. El grupo mediático que tiene en Telecinco su buque insignia ha anunciado la adquisición de los derechos de una producción que ha gozado de gran éxito en el país otomano.

Las series turcas se han convertido en un auténtico fenómeno en España. Desde hace un par de años se han convertido en una auténtica garantía de éxito y es por ellos que todos los grupos mediáticos se han lanzado a adquirir derechos de emisión de producciones otomanas para pasarlas aquí en España.

Atresmedia, a punto de estrenar su nueva serie turca que se sumará a 'Pecado original' y 'Secretos de familia'
Los países del Mediterráneo y Sudamérica son los principales consumidores de este sector. España no es ajena a estos éxitos. En la pequeña pantalla española han triunfado títulos como "Mujer", o "Erkenci Kus", esta última con el galán turco Can Yaman, sin duda una de las grandes estrellas del panorama otomano.

El éxito de Can Yaman en España ha sido tal, que cuando visitó el país en 2019 tuvo que ser escoltado en todo momento por la Policía, pues las hordas de fans que le seguían a todas partes le impedían llegar a sus compromisos con total normalidad.
novelas turcas

Ahora Mediaset ha anunciado una nueva adquisición turca. Se trata de la serie "Perla Negra" ("Siyah Inci"), que cuenta la historia de Hazal, una chica que vive con su madre, su padrastro y su hermana, que sueña con casarse con su novio Kenan. Finalmente la irrupción de Vural, un hombre con problemas psicológicos, pondrá en riesgo el matrimonio y la propia vida de la pareja.

"Perla negra" se estrenó en Turquía en septiembre de 2017 y su emisión se prolongó hasta febrero de 2018.
anwar87
 
Posts: 286
Joined: Mon Dec 19, 2022 4:15 pm

Return to General discussion about not sleeping

Who is online

Users browsing this forum: ronabo4387 and 6 guests